jueves, 13 de mayo de 2010

La Pérdida.


El miedo a la muerte puede ser uno de los sentimientos más racionales, más humanos.
Miedo a no seguir compartiendo momentos con tus seres queridos, a no seguir acompañando a tu pareja, a no volver a charlar y reír con esta o con algún amigo, a no ver crecer a tus hijos y poder disfrutar de ellos cada minuto…

El solo hecho de pensar en ello, resulta aterrador. Es por esto, que cuando una de estas queridas personas nos abandona, el dolor puede ser inaguantable y el sentimiento de vacío, nos llena.
Los "porqués" nos invaden y daríamos parte de nuestra vida por una despedida, dos minutos en los que decirle las cosas que posiblemente en vida no le dijimos y ahora pensamos que deberíamos haber hecho.




Un saludo.

2 comentarios:

  1. uff, ya veo porque has escogido este fondo, ... yo diría que es mas facil de afrontar el miedo a la propia muerte que a la de alguien muy próximo. Pero solo es posible si tu vida te ha valido la pena, solo asi será aceptable.

    ResponderEliminar
  2. Qe va, Emilio, el negro como fondo era el que establecía esta plantilla.
    Es más fácil afrontar la muerte de uno mismo, seguro, al menos para mi también. La vida, siempre nos da ratos para que merezca la pena, aunque caer en el pesimismo por las trampas que nos pone sea muy fácil igualmente.

    ResponderEliminar