martes, 11 de mayo de 2010

Me Presento.


Pue si, otro blog... desde luego tendrá este poco que ver con los anteriores...

Será este un blog dedicado a nada, sin ninguna imposición de tiempo y con la única utilidad de colmar mis ansias de escribir, abrirme y comunicarme.

Un blog en el que escribiré de lo que buenamente me pase por la cabeza, reflexiones baratas de un don nadie más.

Posiblemente un blog que poco os puede ofrecer a los que lo visitéis y sin embargo, será una ayuda para quien lo escribe, una liberación. Un blog egoista, si, en el que, por supuesto, estáis invitados a participar con vuestros comentarios si os parece bien.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. No te vayas a pensar que te vas a librar de los amigos con facilidad. POr lo menos no de todos.

    Nada. Vaya comienzo. Difícil nos lo pones, pero ya lo utilizó Carmen Laforet como titulo de una novela y Descartes en su frase. Me temo que todo está inventado, o casi. La originalidad está en los matices, lo que pueda aportar uno de si mismo. Y eso no es fácil, pero si está a tu altura.

    Nos iremos viendo.

    Y suerte en esta nueva singladura.

    ResponderEliminar
  2. Bonito nombre para un blog, por cierto.

    ResponderEliminar
  3. De eso nada, no lo pretendía.
    Lo que pasa es que este blog poco (o nada) tendrá que ver con los anteriores...
    De todas formas tampoco los amigos os libraréis de mi :)

    Un abrazo, Emilio.

    ResponderEliminar